
En una habitación....Oscura ,decorada con el olvido....Donde el tiempo parece no transcurrir , se encuentra una marioneta cuya ropa esta desgastada ...pero su sonrisa sigue allí....cincelada en su angelical rostro ,poco dispuesta a desaparecer....como un estigma que anuncia la inevitable perdida de su alma.
Sin mas compañía que la del suave viento que hace flotar las descoloridas cortinas y susurra tristemente una canción de cuna.
Permanece allí esperando sin anhelar nada.... observando fijamente la gran puerta que conduce a un mundo donde la soledad casi se puede respirar; Sin embargo sus pensamientos no están allí, saborean lejanos recuerdos, que no se componen de lugares, personas o acciones...si no de la gama de sentimientos que experimento aquel día ...en que fue confinado al encierro y al abandono. Recuerdos que poco a poco se van retorciendo y deshilachando hasta que se pierden en la incociencia.
La historia de esta marioneta comienza y finaliza en el mismo momento que comprendio lo que era y de que dependía su existencia.......un ser manejado por unos para servir a otros ...nada mas ..
Entre y hilos y aplausos no había nada mas...
Descubrió que los aplausos no le llenaban y que su actuación había defraudado a un ser ausente entre el publico pero no menos importante..
Su esencia se perdió en el simple hecho de dar y no recibir ni siquiera de ..el
Una marioneta que nunca se conoció así misma por el simple hecho de servir a los demás....Destinada a actuar en una función infinita ...prisionera de hilos....y de sus recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario