Aun no logro descifrar el enigma de como termine así...entre basura y terriblemente herida. Al principio creí que fue un accidente y que pronto todo volvería a ser como antes, espere pacientemente a que llegaran a buscarme..pero al final entendí que nadie vendría ......
Nadie nunca vendría a salvarme...
Con esa certeza poco a poco el vació se fue apoderando de
mi;como un rayo mi mente se bloqueo, en un intento de protegerse a si misma de cualquier posible fuente de dolor externa...pero ¿a caso podría sentir mas dolor? ¿ era eso posible?
Intentaba encontrar mis pensamientos...entenderlos, pero estos huían de mi, como si de un juego se tratara. Estaba tan aturdida....tenia la sensacion de estar sumergida en el agua.
Tal vez era por que mi mundo se hallaba en ruinas y yo de algún modo sepultada bajo los escombros.
Yo de verdad pensé haber entendido a la perfección los sentimientos humanos, ahora veo que estaba equivocada. Las sonrisas de aquella niña alimentaban mi alma; recuerdo lo mucho que cuidaba el no dañarme y como ella se sumía en las fantasías de que yo era una princesa en peligro, siempre rescatada .
Pero esta vez nadie a venido a ayudarme...
Mientras velaba sus sueños...deseaba siempre estar a su lado. Anhele demasiado y por eso este es mi castigo.Estando aquí rota agradezco que las muñecas no podamos llorar, ahora se que de forma inevitable.....fui víctima del olvido.
Wao... Se lo que se siente perderse y que nadie llegue a rescatarte... Solo toca con mucho dolor curarte las heridas lo mejor q puedas y buscar a manera a traves de las espinas de hallarte de nuevo...
ResponderEliminar