Aun lo recuerdo, yo no lo olvido.....
Vagaba en la oscuridad, sabia lo que mi compañía producía, así que me aleje, me fundí con el viento y mis susurros y lágrimas se esfumaron ....
Despues de un largo sueño desperte . Mi cabello había crecido mucho y estaba cubierto de hojas. Senti que algo me llamaba. Inspeccione entre la espesa niebla.....y lo vi. Una helada brisa recorrió el lugar arrancando un grito al bosque. Las hojas danzaron elevándose levemente del húmedo suelo. Me estremecí, al ver sus ojos negros. Estaban vacíos,el estaba vació.....estaba muerto.
Caminó con aso firme en mi dirección y se quedo a mi lado. ¿ porque estaba aquí? Intente irme, pero el me seguía, esperando, buscando algo.
Pasaron los días, tal vez años. Intente comprenderlo ¿ porque buscaba a la soledad?...permanecimos juntos y entonces pude ver su dolor un dolor que le atormentaba tanto que se veía obligado a refugiarse en mi. Intente aliviar su pena y de alguna forma el me reconfortaba. Alguien que no me temía, alguien que me necesitaba, aunque fuera solo para escapar de su tormento.
Yo lo sabia...el también. Debía alejarse ...debía vivir, pero fuí egoísta ....
Deseé tomar su vida, sus sentimientos. El se consumía lentamente...trate de abandonarlo pero el se aferraba a mi. Susurraba con su cálido aliento que me necesitaba.
El fino hilo de su cordura se tensaba cada vez mas con mi presencia .....yo le hacia daño pero lo necesitaba y seguí a su lado. Al final se rompió con el adiós de un beso . Todo se fue en segundos.......
Comienzo de un inevitable final.
Rozó suavemente mi mejilla con las yemas de sus frágiles dedos. Me dirigió una mirada serena, impregnada de suplica. Era un gesto de perdón ....pretendía liberarme. Suavemente levanto el arma y haló el gatillo, alzo su ensangrentado rostro una ultima vez, en el se dibujaba una desquicia victoria. Se desplomo, como una flor marchita, abandonando un dolor que solo la muerte podría ahogar......yo le amaba..
Ese día no lloré, permanecí a su lado,viendo como su piel se ponía mas pálida, quise detener el pequeño destello de vida que se escapaba de sus labios, pero lo dejé ir.
La soledad también está sola....
Rose, ame sinceramente esta entrada, y si la soledad esta sola...
ResponderEliminar